Recomendaciones _&_ testimonios

Recomendaciones & testimonios

Testimonios de clientes y profesionales

Fátima Martínez López

Fátima Martínez López: 2012 me deja muchas cosas buenas pero entre ellas he de destacar el estupendo reportaje fotográfico que con muchísima paciencia me hizo Vicente Nadal porque no soy nada fácil, nunca me gusto en ninguna foto pero consiguió sacar lo mejor. Muchas gracias Vicente por tu profesionalidad

Fátima Martínez López - Directora CMUA Madrid

Oscar del Santo: “De la calidad profesional de Vicente Nadal como fotógrafo no cabe ninguna duda: ahí está su portfolio y su 'book' para demostrarlo. Lo que es realmente destacable es que haya sido uno de los pioneros en su profesión en avanzar tanto en internet como muy en especial en los social media, haciendo una gran labor de divulgación y evangelización y convirtiéndose en el proceso en un referente. Recomiendo a tod@s pero muy en especial a aquellos relacionados con el mundo de la fotografía que sigan a Vicente en las redes sociales y que aprendan de su experiencia en las charlas y cursos que imparte con mayor frecuencia y que seguro serán de interés y aprovechamiento”

Oscar del Santo - Reputación Online
Oscar del Santo

Natalia Gómez del Pozuelo

Natalia Gómez del Pozuelo: “Vivimos una época en la que Internet ha cambiado nuestra forma de comunicarnos, el avance de las redes sociales es imparable y la mayoría de las oportunidades de negocio y desarrollo se encuentran en la red. Sin embargo son muchas las personas que muestran reticencias, aunque por otro lado sienten que profesionalmente se están quedando atrás. Hoy en día la pregunta ya no es si estás en la red o no; la cuestión es elegir cómo quieres estar y dónde quieres estar, además de saber aprovechar todo su potencial. En el sector de la fotografía una persona con una reputación sólida y un buen posicionamiento es Vicente Nadal, que construye su marca personal y sus relaciones de forma constante y proactiva. Es un gran ejemplo a seguir. Por eso lo menciono en mi libro "Por dónde empiezo 2.0"

Natalia Gómez del Pozuelo - Escritora, conferenciante y profesora de comunicación

Esteban Rodrigo: "Decía Henri Bergson el filosofo francés que “siempre que hay alegría hay creación. Mientras más rica la creación más profunda la alegría”. Ese es el valor. La profesionalidad de Vicente Nadal se aúna a la forma en la que sabe sacar el estado de alegría de los demás y es lo que su cámara recoge para transmitir a los demás lo que dentro llevamos. Es un don que estimula. Gracias Vicente por ser profesional de pies a cabeza y dar tanto a cambio de tan poco. Me encanta que estés en el equipo. Trabajar contigo es un seguro de ejecución como he tenido la suerte de comprobar en Asnie, iWeekend, Monday Reading Club, TedxValencia,…"

Esteban Rodrigo
Esteban Rodrigo

Oscar Carrión

Oscar Carrión: Vicente Nadal es una persona resolutiva y de acción, está al día de las nuevas tendencias y sabe aplicar lo aprendido a su ámbito profesional. Como fotógrafo admiro su capacidad de adaptación a las necesidades de cada cliente y su original mirada personal , y como alumno me gusta su espíritu analítico y su capacidad de aprendizaje. Es una persona a la que seguir muy de cerca, marca tendencias.

Oscar Carrión - Director General CMUA y Consultor

Eva Collado Durán: "Conocí el trabajo de Vicente Nadal tras un reportaje fotográfico que realizó a mi buena amiga Fátima Martínez López, recuerdo especialmente una fotografía de su mano cogiendo el iphone ... espectacular... y es que personalmente valoro muchísimo a todas aquellas personas con esa gran capacidad creativa capaces de captar el alma de una persona a través de su cámara... Sólo decirte que uno de mis deseos para el 2013 es poder conocerte y que me puedas explicar más sobre ti y tu trabajo."

Eva Collado Durán - Directora Asociada en Humannova
Eva Collado Durán

Erika Sofía Aguilera

Erika Sofía Aguilera: Cuando quise tener una imagen profesional para publicarla en mi página web y en mis redes sociales, decidí acudir a Vicente Nadal, ya que había visto algún trabajo suyo y me había gustado. Una vez comenzamos con la sesión fotográfica, me sentí muy a gusto con Vicente, él sacó lo mejor de mi en cada foto. Trabajar con él fue sencillo, rápido y muy profesional. Recomiendo su trabajo 100%

Erika Sofía Aguilera - CEO Escuela de Marketing Gastronómico

Eduardo Pla: "He tenido el privilegio de conocer a Vicente Nadal en el Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa #cmua. Desde los primeros momentos nos tiene asombrados por su buen humor, humildad y espontaneidad. Personalmente lo tengo como referente por la dedicación a su trabajo y sin duda por su experiencia. El culto al detalle es su segundo nombre y jamás hubiera imaginado que una persona tan sencilla y clara pudiera tener tanto carisma en el mundo del networking. Si dispones de un poco de tiempo y quieres disfrutar visita lo en las redes sociales. Si quieres conocer a una gran persona no dudes en contactar con Vicente Nadal."

Eduardo Pla - TEAT, LOGISTICO y #CMUA
Eduardo Pla

Susana Verdeguer

Susana Verdeguer: “Vicente Nadal es un excelente profesional de la fotografía, sacando el máximo partido a todos sus trabajos. Además de creativo es capaz de arriesgar su vida para sacar el mejor plano posible (soy testigo de ello).”

Susana Verdeguer - CEO Hydrovital Cosmetics S.L.

Begoña Julia: "Mis amigos saben que es complicado sacarme una foto, voy sorteando las camaras en eventos familiares o con amistades porque despues no me gusta lo que veo 😉 pero con Vicente Nadal fue al reves, tenia muchísimas ganas de tener una foto de él, probar esa psicologia que él aplica a las fotos y sentirme superstar por un ratito. Al final fué mucho más simple y no por ello peor. Foto magnífica que pondré en mi perfil (espero al cambio de año como momento solemne para hacerlo). En fin que más puedo decir! Me quedo con la frase de mi madre "pareces una artista de cine" #cosasdemadres. Gracias Vicente!!"

Begoña Julia - Social Media Manager
Begoña Julia

María López Linares

María López Linares: "Conocí a Vicente Nadal gracias a Twitter a finales de 2010 y desde el primero momento me sorprendió su entusiasmo, capacidad de trabajo y sobre todo su gran profesionalidad. Inmortalizó con su cámara el primer encuentro de “Emprende and Tweet” y a finales de este año vino hasta Madrid para realizar un reportaje de mi tienda. En las dos ocasiones supo reflejar el espíritu del momento con gran ilusión y profesionalidad. Muchas gracias Vicente"

María López Linares - Vintage by López-Linares

Tu opinión cuenta

¿Tienes algo que contarme?

¿Te gusta mi Web? – ¿O quizás no te gusta?

¿Qué te parece mi trabajo? – ¿crees que se puede mejorar algo?

Quizás sólo estas satisfecho y quieres compartirlo

¡Tu opinión cuenta. Escribe ahora!